El almacén se inscribe en nuestro sitio para publicar sus productos.
2
Un agente de WEEXA se comunica con el almacén para verificación.
3
Una vez WEEXA activa al almacén en sistema, este puede iniciar a publicar los productos que tiene a la venta.
4
Cada vez que un producto es publicado por el almacén, nuestros vendedores reciben una notificación e inmediatamente publican en sus redes, páginas, grupos, whatsapp o donde tengan amigos de confianza (Clientes potenciales) que comprarán los productos.
5
Los productos serán adquiridos en modalidad de PAGO CONTRA ENTREGA para así abarcar todo el mercado disponible por las personas que no cuentan con una tarjeta para compras.
6
Cuando el consumidor final hace una orden, la notificación llega al almacén y se graba en nuestro sistema como una venta.
7
El almacén prepara la orden y la envía directamente al consumidor final.
8
La empresa de paquetería colecta el costo del producto y del envío del cliente final durante la entrega y reporta al almacén lo que le corresponde.
9
Al final de mes, el almacén contabiliza las ventas derivadas de WEEXA (Que estarán grabadas en su usuario en el mismo sitio) y pagará a WEEXA por las comisiones de esas ventas.
10
La cantidad a pagar de comisión la establece el almacén, teniendo en cuenta que la cuota mínima es de quince quetzales por venta. Entre más comisión, más se incentivará a los vendedores a publicar sus productos y como resultado tendrá muchas más ventas que se traducirán en ganancias para el almacén.
11
El almacén emitirá factura por el precio total del producto al cliente final y WEEXA le emitirá factura por servicios al almacén para que cuadren sus libros después de pagar las comisiones por ventas a WEEXA.
12
El almacén no paga absolutamente nada para ser parte de WEEXA ni por cargar sus productos en WEEXA y no hay límite de productos a cargar. Solo paga comisiones a fin de mes si hay ventas realizadas por nuestro equipo.